[VIDEO] Hombre finge ser atropellado por un Tesla en EU; lo descubren y es arrestado (nota de OEM-Informex)

El accidente fue grabado por la cámara posterior del Tesla. / Foto: Especial.

Realizó un llamado a la policía y personal de salud para que lo ayudaran

OEM-Informex

Luisianna, EU.- Un hombre de Slidell engañó a un conductor de un Tesla aparentando que había sido atropellado por el automovilista, sin embargo, todo había sido fingido por el sujeto, por lo que fue arrestado por los policías.

Gracias a que el vehículo tenía una cámara en la parte posterior se pudo conocer que el sujeto había fingido ser golpeado y atropellado mientras el conductor estaba a bordo para retroceder.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En la grabación se muestra al hombre en el piso, por lo que el dueño del vehículo sale del auto y revisa si había ocurrido algo grave, no obstante, cuando bajó del carro vio que un hombre estaba aparentando el atropello, y sin dudarlo, decidió retirarse del lugar.

Ante esto, el sujeto continuó con la mentira y decidió llamar a la policía de Slidell, además de pedir apoyo de ambulancia y bomberos para que se atendieran sus lesiones y estos llegaran hasta el estacionamiento.

Cuando la policía llegó al lugar decidieron realizar las investigaciones de los hechos, por lo que dieron con el conductor del Tesla, ya que Arthur Bates, de 47 años, se quejaba de lesiones en las piernas, espalda y cuello.

Por su parte, el conductor declaró que Bates estaba fingiendo y decidió entregar el video a la policía, donde aparecía que el sujeto se había aventado intencionalmente cuando él retrocedía.

Ante tan innegable prueba, los policías de Slidell arrestaron a Bates, ya que terminó declarando la verdad y aceptando que había fingido el accidente, por lo que fue arrestado por el delito de juramento falso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario