[VIDEO] ¡Héroe sin capa! Hombre salva a mujer de ser asaltada en Iztapalapa (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial

Un par de sujetos querían asaltar a una mujer que estaba en las calles de Iztapalapa, en la Ciudad de México, pero no lo lograron.

Redacción

TENDENCIAS·26/10/2022 · 13:16 hs

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer iba a ser asaltada en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México por un par de sujetos, quienes ya la había despojado de sus pertenencias, pero un hombre, un héroe sin capa, logró evitar el atraco, aquí te contamos lo ocurrio. 

Hombre salva a mujer de ser asaltada 

En las imágenes se puede ver que los hechos ocurrieron la tarde del pasado 9 de octubre, alrededor de las 16:00 horas, pero hasta ahora se han hecho virales. Ahí se ve cómo una mujer estaba en su camioneta con la puerta abierta, cuando, de pronto, un hombre se acercó a ella al tiempo que un motociclista estaba a unos metros. 

Uno de los asaltantes amenazó a la mujer y comenzó a sacar algunas cosas de la camioneta de la mujer y a despojarla de sus propiedades, al tiempo que el hombre de la motocicleta se acercó a la escena para, entre los dos, robar a la mujer. 

Los sujetos ya tenían identificada a la mujer.
Los sujetos ya tenían identificada a la mujer. Foto: captura de pantalla. 

El asalto ocurrió en la alcaldía de Iztapalapa, de la Ciudad de México, a plena luz del día. En la cámara de seguridad se puede ver que una mujer estaba en la banqueta, pero no se había percatado de nada, hasta que ocurrió lo inesperado, el conductor de un auto se fue directo contra los asaltantes. 

Eran dos los asaltantes que participaron en el robo.
Eran dos los asaltantes que participaron en el robo. Foto: captura de pantalla. 

El automovilista se lanzó directo contra los asaltantes y chocó contra la moto de los rateros, quienes se sorprendieron de lo que acababa de ocurrir, por lo que no les quedó de otra más que salir corriendo y dejar las cosas que ya se habían robado. Los delincuentes no solo no pudieron llevarse el botín, sino que hasta perdieron su moto, pues la dejaron tirada en el pavimento. 

“Yo si le invito su six por gusto”.

“Hoy por ti”.

“Aplausos para este conductor”.

“¡Eso es lo que hay que hacer! y no solamente ponerse a grabar ¡Esas son las personas que necesitamos en México! ¡Bien por ese héroe!”, fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que un ratero no se sale con la suya, hace poco dos sujetos intentaron robarse una motocicleta, pero no pudieron encenderla y tuvieron que salir corriendo luego de que un ciudadano los encarara, aquí las imágenes.  

Los asaltantes salieron corriendo y dejaron su moto.
Los asaltantes salieron corriendo y dejaron su moto. Foto: captura de pantalla. 
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ¡Héroe sin capa! Hombre salva a mujer de ser asaltada en Iztapalapa  | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, suman 12 casos en 2022: IEMich (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- Viridiana Villaseñor Aguirre, consejera y presidenta de la Comisión de Igualdad, No Discriminación y Derecho Humanos del IEMich reconoció que ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, así como los casos sobre el tema que ha conocido en el IEMich –12 en lo que va del año-. Este viernes se […]

Comenta

Deja un comentario