[VIDEO] Niña española reacciona a fiesta de XV años y pide la suya (nota de Quinto Poder)

Foto: TikTok

El padre de la pequeña subió a Tik Tok un video donde podemos ver cómo madre e hija quedan maravilladas ante el gran festejo que tienen las quinceañeras en nuestro país y en otras partes de Latinoamérica

Redacción

GLOBAL·26/10/2022 · 14:14 hs

La entusiasta reacción de una niña española de 10 años al ver un video de cómo se festejan los XV años en México se hizo viral en Tik Tok. 

Desde su cuenta @jonsinache el padre de la pequeña subió a Tik Tok un video titulado “Mi hija española nunca vio algo como los XV años en México” donde podemos ver cómo madre e hija quedan maravilladas ante el gran festejo que preparan para las quinceañeras en nuestro país y en otras partes de Latinoamérica. 

“¿Tú sabes que los XV años en México se celebran de una manera distinta que en España?”, preguntó la madre a su hija al inicio del Tik Tok y, ante la respuesta negativa, le mostró un video del youtuber Coreano Vlogs en el que éste asiste a una fiesta en un rancho.

El video tiene casi 2 millones de reproducciones y ha generado una gran ola de comentarios, en los que otras usuarias han compartido sus recuerdos de este momento especial o la han animado para que ella también haga su propia fiesta de XV años.

El entusiasmo de la pequeña y de su madre fue evidente, sobre todo a la hora de ver el vals de la quinceañera con su papá y la coreografía con los chambelanes, llena de confeti y brillitos.

La emoción de la niña de 10 años fue tanta, que le preguntó a su mamá si puede festejar así ella también. La señora dijo que sí, pero que aún faltan algunos años para planearla.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Niña española reacciona a fiesta de XV años y pide la suya | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario