[Video] Fingen ser pasajeros para asaltar en un camión en Puebla (nota de Joel Arcega en OEM-Informex)

Fotograma del video.

Los hampones aprovecharon que eran casi las 10 PM para sorprender a las personas.

Dos sujetos que viajaban como pasajeros asaltaron un camión de la línea JBS, mejor conocido como “Morados”, la noche del lunes.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de videovigilancia del mismo transporte público, específicamente de la unidad 37, en la que iban los delincuentes.

En la grabación que ya circula en redes sociales se aprecia que a las 21:43 horas, dos sujetos se levantan de sus asientos, uno de ellos saca una pistola de entre su chamarra y comienzan a despojar de sus pertenencias como carteras, celulares y otros objetos de valor a los usuarios, dos mujeres y tres hombres.

Anuncio

Antes de darse a la fuga, también le arrebatan al chofer el dinero de la cuenta del día.

Así logran huir los asaltantes cubiertos con cubrebocas y gorras blancas; aunque la cinta ya fue otorgada a las autoridades policíacas para las investigaciones correspondientes.

Al respecto, la Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que ya turnó la información a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal para coadyuvar en la búsqueda y detención de los responsables.

Asimismo, agregó que refuerza la vigilancia a través del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[VIDEO FUERTE] Conductor arrolla a los asaltantes que quisieron robarle su camioneta en Guadalajara (nota de Quinto Poder)

 

 

 

Comenta

Deja un comentario