[VIDEO] Figueiredo provoca a Brandon Moreno mostrándole un plátano ¿Por qué? (nota de Alejandro Miranda en Referee)

Figueiredo mostró un plátano a Brandon Moreno. Créditos: Captura de pantalla

La primera tetralogía de la UFC será protagonizada por Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno, quienes tuvieron un intenso cruce en la ceremonia de pesaje.

Alejandro Miranda / Referee

La ceremonia de pesaje entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno se puso color de hormiga después de que el peleador de originen brasileño provocara a Brandon Moreno con una cantidad cuestionable de ademanes, además de mostrarle un plátano frente a su cara.

El protocolo previo a una nueva pelea entre ambos luchadores tuvo tintes intensos luego de que el frente a frente, Figueiredo se dejara ir en contra de Moreno, el cual a pesar de ser provocado y burlado por su rival, mantuvo la compostura limitándose a soltar una ligera sonrisa.

Mientras Figueiredo se acercaba a su contrincante, un intermediario entre ambos se encargó de que los movimientos no pasaran a mayores, mostrando incluso un poco de desesperación. Este individuo trataba de que los amagues del brasileño no conectaran con el mexicano.

La rivalidad entre Figuereido y Moreno ya es histórica en la UFC - ufcespanol.com
La rivalidad entre Figueiredo y Moreno ya es histórica en la UFC – ufcespanol.com

Brandon Moreno se plantó firmemente para el careo mientras observaba el espectáculo de Deiveson Figueiredo, mismo que se quitó los lentes de sol que portaba para que una vez estando tranquilo, pidiera un plátano a su equipo para así mostrárselo a su contrincante mexicano.

El intermediario entre ambos se concentró en observar la fruta mostrada por el brasileño, aunque al final del cruce de miradas se le vio visiblemente confundido. Detrás ya esperaban para pasar los micrófonos aunque ante su sorpresa, el brasileño parece haber explicado el por qué del plátano.

¿Por qué Figueiredo mostró un plátano a Brandon Moreno?

Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno se enfrentarán por cuarta ocasión en el octágono de la UFC, cruce que cuenta con una historia particular y que buscará cerrar dicha rivalidad. La postura del brasileño se remonta a un capítulo ocurrido durante el año 2021.

Fue en dicho año donde Deiveson acusó de racismo al equipo de Brandon Moreno, el cual supuestamente lo llamó “mono“. Es por eso que para el pesaje de este 2023 decidió tomar la postura de mostrar y pelar un plátano frente a él para así recordarle sus antecedentes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Figueiredo provoca a Brandon Moreno mostrándole un plátano ¿Por qué? | Soy Referee

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario