Chumel Torres le responde a Gloria Trevi y hace alusión a demandas en EU (nota de e-consulta)

Foto / Instagram: @chumeltorres

Por Redacción | e-consulta

“No pretende que a nadie le vaya mal en su carrera, pero hacer un chiste de una situación no hace que la situación desparezca; si tú te burlas de algo, ese algo sigue ahí”, expresó

Hace unos días se informó que Gloria Trevi demandó a Chumel Torres y el influencer ya le respondió a la regiomontana, alegando que hay asuntos más importantes que ella debe atender.

El influencer fue demandado por daño moral. Según los abogados de la cantante, Chumel presuntamente ha hecho “ataques fuertes hacia a su persona que han dañado su patrimonio”.

Tras ser demandado, Chumel explicó que sólo se trata de un “caso administrativo”, por lo que ha decidido “dejarlo fuera de su cabeza”. En sus declaraciones evitó mencionar el nombre de Gloria Trevi.

“No pretende que a nadie le vaya mal en su carrera, pero hacer un chiste de una situación no hace que la situación desparezca; si tú te burlas de algo, ese algo sigue ahí”, expresó.

Chumel ha hecho comentarios, memes y chistes en redes sociales sobre el juicio que Gloria Trevi enfrentó hace 20 años, pero que salió libre luego de casi cinco años presa.

“Yo lo que hice fue publicar un meme”, señaló Chumel Torres en una conferencia de prensa que sirvió para anunciar su gira 2023.

“Esta señora tiene dos demandas más fuertes en Los Ángeles de crímenes sexuales con adolescentes, creo que eso es más grave, es prioridad… si quiere perder tiempo con este idiota, pues todo bien”, expresó Chumel.

“El tema lo dejé porque es un asunto administrativo que no quiero que se me vaya la cabeza porque lo que yo hago es comedia y lo que hago son chistes y a veces un chiste te puede hacer enojar”, dijo Torres.

La revista Rolling Stone publicó en días pasados que hay una nueva demanda contra Trevi, interpuesta por dos mujeres de las que se desconoce su identidad. El caso es en Estados Unidos.

“No me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí; es muy doloroso para mí y para mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años”, respondió Gloria a la publicación.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario