[VIDEO] Fernández Noroña pide renuncia y juicio político a Lorenzo Córdova; lo acusa de racista y clasista (nota de Sarahi Uribe en OEM-Informex)

El diputado acusó a la autoridad electoral de ser “un violador de derechos humanos y garantías individuales”. Foto: OEM-Informex.

El diputado también solicitó la renuncia del presidente del INE al calificarlo de racista y clasista

Sarahi Uribe | OEM-Informex

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña arremetió contra el consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, y pidió su juicio político.

Durante su intervención, el petista acusó al titular de la autoridad electoral de ser “un violador de derechos humanos y garantías individuales” y reclamó a Córdova Vianello la “actitud facciosa” del Instituto en contra de la Cuarta Transformación.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Desde la tribuna, Noroña solicitó la renuncia de Córdova Vianello al calificarlo de racista y clasista.

Asimismo, el legislador le demandó haberle quitado la candidatura de Guerrero y Michoacán a Félix Salgado y Raúl Morón respectivamente en las pasadas elecciones de junio de 2021.

“Yo les reclamo su actitud facciosa en contra de esta revolución sin violencia que es la Cuarta Transformación. Les reclamo que se erijan en máximo tribunal inquisitorio violentando los derechos de compañeros y compañeras”, exclamó.

Finalmente, el diputado también criticó los sueldos de los consejeros del INE, al remarcar que “los angelitos cobran 300 mil pesos mensuales tan tranquilamente, tres veces más que el Presidente de la República”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario