[VIDEO] Fan le lanza una bebida en la cara a Karol G después de dar un concierto gratis (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Le lanzan bebida a Karol G Créditos: Twitter

Karol G dio un concierto donde ofreció tragos y tatuajes gratis, pero al finalizar la velada le lanzaron una bebida en la cara

Por Karla Espejel en Quinto Poder

La cantante colombiana Karol G vivió un momento incómodo al finalizar un concierto que ofreció gratis en el barrio Provenza en Medellín, Colombia, pues una mujer que se encontraba entre sus fanáticos le lanzó una bebida en la cara, a pesar de que iba custodiada por su personal de seguridad.

En unos videos que fueron compartidos en redes sociales se ve cómo Karol G sale del lugar del concierto mientras sus fanáticos gritan al verla pasar y la graban con su celular, pero entre ellos una mujer de cabello rubio le lanzó la bebida que tenía en un vaso, mojándole la cara y el cabello a la cantante.Le lanzan bebida a Karol G (Twitter)

El video causo indignación entre sus fanáticos, quienes acusaron a la mujer de tenerle envidia a la cantante, mientras que otros se atrevieron a asegurar que lo había hecho porque era fan de Anuel AA, el exnovio de Karol G, y de Yailin La más Viral, la actual novia del puertorriqueño.

“La reina @karolg acaba de regalarnos una tarde maravillosa y una boba decidió que era buena idea echarle la el trago en la cara mientras se iba”. “Karol sabe que necesita mejor seguridad y eso no vuelve a pasar. Los Beatles y Selena les pasó lo mismo, tiene que tener cuidado”. “Fue a que Karol le regalará de tomar y luego se lo echó encima, está tipa necesita atención”, criticaron a la mujer.

El incidente se registró el pasado 29 de abril, luego de que la cantante invitara a sus fans a darse cita en Provenza para escucharla cantar con motivo del lanzamiento de la canción que lleva el mismo nombre del lugar, además les ofreció tragos y tatuajes gratis.

Aparece la fan y pide disculpas

Tras la ola de críticas que recibió, la mujer que le lanzó la bebida fue identificada como Kim en redes sociales y escribió en un mensaje que las cosas no eran como parecían, pues para empezar lo que le aventó no era un bebida alcohólica, ni tampoco es fan de Anuel o Yailin.

“Que pena con ustedes pero las cosas no son como aparentan ser, empezando que la bebida no era alcohol, ni mucho menos soy fan de ningún Anuel ni de Yailin”, aseguró.

La mujer aseguró que es fan de Karol G y lo que hizo fue porque se emocionó, pero reconoció su error y uso sus redes sociales para ofrecerle una disculpa a la cantante.

“Claramente si estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de la compañía de Karol, me emocione un poco y aventé agua si es una falta de respeto y pido discupa a todos y especialmente a la cantante, todos cometemos errores”, escribió.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/5/3/fan-le-lanza-una-bebida-en-la-cara-karol-despues-de-dar-un-concierto-gratis-video-11936.html

Abusos y escándalos sexuales: las revelaciones de Pamela Anderson en documental de Netflix (nota de Vania Solís en OEM-Informex)

El documental “Pamela Anderson: A love story” fue producido por uno de sus hijos, Brandon Thomas Lee Vania Solís l OEM-Informex Pamela Anderson estrenó su documental “Pamela Anderson: A love story” en Netflix, el pasado 31 de enero, en donde retrata su vida en basada en las revelaciones desconocidas que hace en su libro autobiográfico “Love, Pamela” que salió a la…

Comenta

Deja un comentario