[VIDEO] Explosión en Gaza interrumpe transmisión en vivo de reportera (nota de Francisco Félix)

Una reportera fue sorprendida por un bombardeo en Gaza. Foto: Especial.

Francisco Félix | julioastillero.com

Continúa la escalda de violencia en Medio Oriente. Una reportera que informaba sobre el conflicto armado en Gaza fue sorprendida por una explosión mientras realizaba una transmisión en vivo.

La reportera de la cadena de noticias Al Jazeera se encontraba dando cobertura a los ataques aéreos que el ejército israelí ha lanzando en contra de la Franja de Gaza, mismos que han causado decenas de muertes en cinco días.

Luego de la explosión, las cámaras se movieron para enfocar, al fondo, cómo queda destruida la parte superior de un edificio.

Israel ha lanzado más de 600 ataques aéreos que, además de dejar heridos y muertos, han destruido varios edificios.

Pese a que el Gobierno israelí ha dispuesto la presencia de agentes de la policía en diversas zonas de su territorio, continúan los conflictos y protestas de la población árabe.

Los ataques han incluido disparos desde tanques en contra de objetivos del grupo islamista Hamas.

El conflicto inició el lunes luego de que dicha organización lanzara un misil a Jerusalén, como muestra de apoyo a las protestas en contra de los desalojos de palestinos en el oriente de la ciudad.

Egipto, Qatar y la ONU realizan esfuerzos de mediación en el conflicto, los cuales hasta ahora han resultado infructuosos.

Comenta

Deja un comentario