[#VIDEO] Estudiantes regalan alcancía llena a su maestra: su hijo enfrenta al cáncer (notas de Iveth García en OEM-Informex)

Una situación muy complicada estaba viviendo una maestra de Español, quien tenía a su hijo enfermo, pues estaba padeciendo el cáncer | Captura de pantalla de Facebook: @FindoutMediaES

Los alumnos mostraron su bondad al entregarle el cochinito con dinero para continuar con el tratamiento de quimioterapias

Iveth García | OEM-Informex

No cualquier nace con la vocación de ser maestro y en esta ocasión fue bien recompensada una profesional de la educación por sus alumnos, más que por el dinero, por el gesto y la preocupación de sus estudiantes.

Una situación complicada estaba viviendo una maestra de la asignatura de Español, quien tenía a su hijo enfermo de cáncer y se encontraba en quimioterapias, por lo que sus alumnos decidieron apoyarla.

Mientras se encontraba impartiendo su clase, los alumnos la sorprendieron con una gran acción: reunieron dinero para dárselo con el fin de que su hijo pudiera continuar con las quimioterapias.

Este hecho fue grabado y se compartió a través deFacebook con la leyenda “Alumnos le dan la sorpresa más bonita… Mira su reacción”.

El video inicia con la maestra de fondo, mientras que en el primer plano los alumnos muestran una serie de tarjetas con diversos mensajes para mostrar su buena intención hacia la docente.

Mensaje de bondad

“Ella es nuestramaestra y a su hijo le diagnosticaron cáncer y nosotros queremos ayudarla”, es el primer mensaje que lanzan en su clip; posteriormente, los alumnos recibieron un regaño ligero por estar distraídos durante la explicación del tema “Los adverbios”.

Ante esta llamada de atención, los estudiantes le respondieron a su maestra y le pidieron un espacio para darle un mensaje, entonces todos se pusieron de pie, se acercaron al frente y prosiguieron tapándole los ojos a la docente.

Los alumnos rápidamente le colocaron la alcancía en forma de cochinito a la maestra en su escritorio para que la rompiera, luego se observaron billetes y monedas de distintas denominaciones. La reacción de la profesora fue muy emotiva.

Muy conmovida, la maestra agradeció el detalle y sus alumnos le entregaron también juguetes para que se los pueda dar a su hijo mientras pasa por esta difícil batalla contra el cáncer.

De acuerdo con el conmovedor video, que ya se ha vuelto tendencia en diversos países como MéxicoEspaña y Estados Unidos, todo lo recaudado fue utilizado para el tratamiento contra el cáncerdel hijo de lamaestra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario