Nueva vinculación a proceso contra “La Reina del Sur” (nota de e-consulta)

Foto: Especial

Purga pena por desaparición y delitos contra la salud; ahora es investigada por el delito de homicidio calificado

La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió nueva vinculación a proceso de Liliana N. alias “La Reina del Sur”, ahora es investigada por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a las indagatorias se establece que, el 24 de mayo de 2018 en la colonia Balcones del Sur, el occiso fue sorprendido por la imputada y otros hombres quienes mediante la fuerza lo subieron a una camioneta Tahoe para llevárselo con rumbo desconocido.

Horas más tarde la víctima fue privada de la vida mediante disparos de arma de fuego y posteriormente decapitada. En la Unidad Habitacional San Bartolo fue hallada una parte del cuerpo, mientras que el resto se localizó en el municipio de Tianguismanalco.

Por los hechos, la Fiscalía de Puebla solicitó audiencia inicial contra Liliana N. debido a que actualmente se encuentra cumpliendo una pena de 19 años de cárcel por desaparición y delitos contra la salud.

Con los elementos probatorios expuestos, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en su contra por el delito de homicidio calificado, razón por la que le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Nueva vinculación a proceso contra “La Reina del Sur” | e-consulta.com

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario