Hoy es día del borracho y los memes lo saben (nota de Tamara Medina en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Pixabay

La celebración qué inició en México y se difundió a través de redes sociales ha sido adoptada en países de Latinoamérica y Europa

Tamara Medina | OEM-Informex

Hoy es un día para celebrar literalmente con un “traguito”, convivir y pasarse un rato muy especial, para hacerle honor al Día Mundial del Borracho, que desde el 2005, cada 20 de mayo se celebra como una tradición urbana reciente pero que ha causado auge desde que se popularizo en redes sociales por una iniciativa mexicana, que surgió principalmente en la red social facebook.

via GIPHY

Muchos comparan esta festividad como la del Día del Taco y aunque para muchos es ofensiva pues hay gente luchando contra la enfermedad del alcoholismo y todo lo que conlleva el alcohol, esto es solo un festejo para salir de la rutina y entre quienes lo festejan se comenta que es más por diversión que por otra cosa.

Y es que cada año desde 2005, esta día se convierte en tendencia en redes sociales con memes de todo tipo, cuya imagen principal es la de Homero Simpson, tan solo en facebook aparecen alrededor de 38 mil resultados con perfiles y páginas públicas que llaman a unirse a esta causa. Un pretexto ideal para ¡celebrarlo en grande!

via GIPHY

Sea como sea, este día es para celebrarlo, la forma y cantidad depende de cada persona, el punto es pasar un rato agradable.

via GIPHY

¿Tú ya sabes como celebrarlo?

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario