[VIDEO] En Brasil, futbolista del club Flamengo festeja campeonato con trabajadores del estadio; su gesto se vuelve viral (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de pantalla

21 de octubre de 2022 – Este miércoles el club de futbol Flamengo se coronó campeón de la Copa de Brasil en el estadio de Maracaná venciendo al club Corinthians por la vía de los penales.

En el encuentro hubo muchas emociones, sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando uno de los futbolistas del deportivo llevó la copa a los trabajadores del estadio para celebrar con ellos el campeonato.

Gracias a que las imágenes se dieron a conocer por las redes sociales, las felicitaciones al futbolista profesional no se hicieron esperar, pues aseguraron que el acto fue un gesto de humildad.

Cabe destacar que en video se puede apreciar como el futbolista posa para la fotografía con muchos hombres que, incluso, llevan consigo algunas escobas todavía, pues aparentemente se encontraban laborando.

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario