VIDEO | Atacan con arma punzocortante a madre de exfutbolista del América (nota de Jacobo Vélez en Quinto Poder)

Foto: Twitter

Un hombre atacó con un cuchillo a una mujer de 59 años que regresaba de practicar yoga en un parque público. Se trata de la madre del exfutbolista Alvin Mendoza.

Jacobo Vélez

TENDENCIAS·14/9/2022 · 17:04 hs

Un crimen atroz se presentó en la Ciudad de México este 14 de septiembre, donde la madre del famoso exfutbolista del Club AméricaAlvin Mendoza, sufrió un cruento ataque por un hombre armado de un cuchillo a plena luz del día en las calles de Toledo y Castilla,  en la colonia Álamos, de la alcaldía Benito Juárez. 

La madre de Alvin Mendoza tiene 59 años y se sabe que ese día venía de un parque público después de hacer una rutina de yoga. Ella caminaba tranquilamente cuando un hombre armado con un cuchillo la atacó hasta derribarla y luego en el suelo continuó su ataque sobre su cara son el arma punzocortante.

Al suceder el ataque, algunas personas se percataron y mientras unos corrieron a buscar a las autoridades otros se acercaron para detener al agresor de la mujer mayor de edad. A los 15 minutos de iniciada la agresión llegó un vehículo de “Blindar BJ” y arrestaron al sujeto. Poco después llegó una ambulancia.

El atacante fu identificado como Roberto ‘N’, y fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el delito grave de tentativa de feminicidio. Cabe recordar que 15 de septiembre de 2019, Arely Mendoza, hermana del Alvin Mendoza, fue asesinada al interior de un departamento de la misma calle Toledo.

Se sabe que el atacante le provocó una herida de 10 cm a la mujer de 59 años. Así mismo se sabe que permanece en estado grave y se habla de un posible desprendimiento ocular y traumatismo ocular, es decir, que podría perder uno de sus ojos. También recibió heridas en los pómulos y en la nariz. Por ahora el exfutbolista no se ha pronunciado.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO | Atacan con arma punzocortante a madre de exfutbolista del América | Quinto Poder (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario