[VIDEO] En Argentina, vecinos desnudan a asaltantes que golpearon a mujer (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de pantalla.

Ante la inseguridad que viven, los vecinos decidieron crear un grupo de Telegram con 800 contactos, a través del cual podían generar una alerta que sonaría a través de 45 cámaras. Gracias a esto captaron el momento en el que tres asaltantes robaron y golpearon a mujer. No se imaginaron cómo terminaría todo.

Por: Quinto Poder

Tres delincuentes golpearon y asaltaron a una mujer a quien le quitaro su mochila. Pero no imaginaron que los vecinos se habían organizado para enfrentar este tipo de situaciones y los presuntos asaltantes terminaron desnudos corriendo por la calle. 

Los hechos ocurrieron en el barrio de Villa Celina, partido de La MatanzaArgentina

Los vecinos habían creado un grupo de 800 contactos en Telegram para generar una alerta en caso de que alguien presenciara un delito en alguna de las 45 cámaras que ellos mismos instalaron. 

Anuncio

 Y así ocurrió, la mujer fue víctima del asalto e inmediatamente se activó dicha alerta que sonó en 27 manzanas. 

Aunque esta alarma también avisa a la policía, los elementos tardaron en llegar, por lo que los vecinos tomaron justicia por propia mano y desnudaron a los asaltantes. 

De acuerdo con el medio Telefe Noticias, los presuntos asaltantes tenían entre 13 y 15 años.

“Lo hicimos para que tengan vergüenza, para que no quieran venir más acá”, expresó uno de los vecinos al medio.

Al llegar, la policía trasladó a los jóvenes a la comisaría séptima de Villa Celina, donde se sabe que continúan detenidos.

Deja un comentario