[VIDEO] El medallista olímpico mexicano Israel Jiménez, provocó bronca en futbol amateur (nota de Referee)

En redes sociales circula un video en el que supuestamente el exjugador de Tigres golpea a un rival

Redacción Referee

El medallista olímpico mexicano Israel Jiménez es uno de los varios futbolistas que ahora juegan en el futbol amateur y habría golpeado a un rival y desatado una bronca.

En redes sociales circula un video donde supuestamente el Piloto tira un puñetazo a otro jugador, lo cual provoca una pelea campal entre ambos equipos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Jiménez fue expulsado del partido y de la liga, según TUDN, después de su mala conducta en el terreno de juego.

El futbolista de 32 años continúa su carrera en el futbol amateur al quedarse sin equipo en la Liga MX; su último equipo fue Mazatlán FC.  El Piloto fue cinco veces campeón de liga con Tigres y ganó medalla de oro con la Selección Mexicana en 2012.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/tendencias/Provoca-bronca-en-futbol-amateur-Piloto-Jimenez-20211125-0007.html

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario