Lanzan comercial que celebra la inclusión con un Santa Claus homosexual (nota de Quinto Poder)

El servicio postal de Noruega difundió este comercial a través de distintas plataformas para celebrar la diversidad sexual.  

Por Redacción Quinto Poder

Un comercial lanzado en Noruega ya le dio la vuelta al mundo por mostrar a Santa Claus de una forma diferente: con una relación homosexual.

El objetivo del video es conmemorar el aniversario 50 de la despenalización de la homosexualidad en el país y también celebrar la diversidad sexual y la inclusión

Anuncio

El promocional con una duración de tres minutos fue difundido por Norway Post, el servicio postal de Noruega. 

En dicho video se puede ver a Santa Claus visitando año con año a un hombre llamado Harry para dejarle regalos. Sin embargo, con el tiempo ambos se enamoran.

Tras varios años de miradas y charlas, Harry finalmente deja una carta a Santa Claus en la que escribió: “Todo lo que quiero para Navidad eres tu”

Al respecto, la directora de servicio postal de Noruega, Monica Solberg, afirmó sentirse feliz con esta campaña publicitaria. 

“En la campaña del año pasado, Santa Claus estaba enojado con Norway Post, que le quitó el negocio. Este año, Santa está feliz de que Norway Post pueda aliviarlo un poco, para que pueda estar con la persona que ama”, aseguró Solberg.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/global/Lanzan-comercial-que-celebra-la-inclusion-con-un-Santa-Claus-homosexual-20211125-0012.html

Ebrard, nominado como Persona del Año por demandar control de armas en EU (nota de Nayeli Párraga en OEM-Informex)

Arms Control Association reconoció al canciller por la demanda contra fabricantes y distribuidores de armas en EU Nayeli Párraga | OEM-Informex Este miércoles, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, fue nominado como Persona del Año por la demanda presentada contra fabricantes de armas en Estados Unidos. Entre los nominados por su “liderazgo importante que ayudó […]

Dan 55 años de cárcel a hombre que asfixió a su esposa y ocultó el cuerpo en una maleta, en Acolman (nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

El sentenciado permanencia al interior del Penal de Texcoco recluido por otro delito, por un feminicidio de 2018 recibió dicha condena. Álvaro Velázquez | OEM-Informex. TEXCOCO., 7 de Diciembre.- Un juez penal sentenció a 55 años de prisión a Rubén Luis “R”, debido a que el impartidor de justicia encontró elementos suficientes que lo señalan […]

Comenta

Deja un comentario