[Video] Edil de Quimixtlán apuesta 10 mdp a que ganará reelección (nota de Guillermo Mundo en OEM-Informex)

“Quiero gente chingona y con dinero”, la frase con la que recuerda a Rafael Moreno Valle

Guillermo Mundo/ El Sol de Puebla

En presunto estado de ebriedad y dentro de una convivencia, el panista Armando Pimentel Gómez apostó a otros sujetos con los que se encontraba, la cantidad de 10 millones de pesos, a que él será el próximo ganador de la contienda que viene, dejando entre ver la posibilidad de que buscará la reelección.

A través de un video que circula en redes sociales, habitantes de este lugar exhibieron los excesos con los que se conduce el edil, alardeando las grandes cantidades de dinero que maneja.

En dicho video se le oye decir: “nadie me gana, bueno cuando gane yo, vengo y me empedo contigo”, repitiendo: “10 millones de pesos si gano la elección que viene.

Pimentel Gómez recuerda, además, lo que algún día le indicó el exgobernador Rafael Moreno Valle, quien le dijo: “aquí no quiero puntos ni pendejos, aquí quiero gente chingona y con dinero”, ello al tiempo de observar cómo varios sujetos, quienes conforman su escolta, tratan de evitar se continúe con la grabación.

Ante ello, es un gran número de pobladores de este municipio, quienes a través de sus redes sociales, han expresado su descontento en torno a dichas declaraciones, sobre todo porque una vez más quedo en evidencia la forma en la que los políticos abusan de la necesidad de la gente, como es el caso de Tozihuic, cuyo pobladores continúan en la pobreza y marginación.

Al respecto, hubo quienes aseguraron que los recursos que se encuentra siendo apostados forman parte del erario de este gobierno y no han sido aplicados para atender las verdaderas necesidades de la gente, solicitando de esta forma la intervención de las autoridades, a fin de emprender una investigación.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario