[VIDEO] “Después nos ponemos de acuerdo”: Adrián Marcelo se burla del Secretario Adán con polémico gesto (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

Foto: Especial (Twitter @adrianm10)

25 de enero de 2023 – Adrián Marcelo es uno de los influencers más destacados del momento, pues en sus plataformas digitales como Instagram y TikTok, cuenta con más de un millón de seguidores.

En esta ocasión, luego de la polémica que se generó por los saludos de los futbolistas Miguel Layún y Giovani Dos Santos al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, Adrián se burló del suceso generando un video bastante parecido.

Cabe destacar que, el influencer al término del video hace un gesto diciendo “después nos ponemos de acuerdo”, aparentemente haciendo referencia al dinero por dicho saludo.

“Qué tal secretario Adán, le mando un fuerte abrazo y un saludo a la distancia, ando acá bien augusto, que esté muy bien y después nos ponemos de acuerdo”, dice el creador de contenido en el clip de Twitter.

Por otro lado, los internautas no se hicieron esperar y también comentaron el video de Adrián Marcelo de manera cómica y divertida.

Fuga de Cerebros | Es Claudia… Autor: Eduardo Chícharo

Voy en el metro, ¡qué grandote, /rapidote, segurote! /¡Qué “deferencia” del camión de mi compadre Jilemón /que va al panteón!Chava Flores, Voy en el Metro. Por Eduardo Chícharo1 12 líneas de metro, 195 estaciones y 226 kilómetros de vía permiten que anualmente 837 millones de usuarios sintonicen en sus andenes y singulares vagones anaranjados. Entre…

Comenta

Deja un comentario