[VIDEO] Damnificados del huracán Agatha queman material electoral en Oaxaca (nota de OEM – Informex)

Foto: Captura de pantalla

Damnificados por el impacto del huracán Agatha incendiaron material electoral destinado a las elecciones de gubernatura, debido a que no han recibido apoyos para sus comunidades.

En Barra de Copalita, en el municipio de San Miguel del Puerto, los habitantes quemaron el paquete electoral destinado para la casilla de la comunidad, por lo que quedó anulada la votación.

Asimismo, en El Encinal Colorado, perteneciente a San Juan Guichicovi, en el istmo de Tehuantepec, también quemaron un paquete electoral.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

AMLO pensó en comprar la mayoría de Banamex (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

El presidente López Obrador planteó que el gobierno federal se hiciera con el 51% de las acciones de Banamex Rafael Ramírez | OEM-Informex El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tenía planeado comprar el 51 por ciento de las acciones de Banamex, pues las instituciones financieras son las que más utilidades logran. “Pensamos en […]

Con nuevo plan de la SEP, alumnos de secundaria estudiarán beneficios de las obras de infraestructura y qué partido político las impulsó (nota de Nurit Martínez en OEM-Informex)

Se pedirá a los maestros que dejen de poner calificaciones a las tareas, puntaje por asistencia o por trabajos extraordinarios. Nurit Martínez | OEM-Informex. Los estudiantes de secundaria en México aprenderán a identificar qué partido impulsó las obras de infraestructura en el país, si fueron parte de una promesa de una campaña, en dónde se […]

Comenta

Deja un comentario