[VIDEO] Critican a padres que abandonan a su hija durante intento de ejecución en GAM (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

Foto: Twitter (Carlos Jiménez)

24 de enero de 2023 – A través de Twitter se dio a conocer un video en el que se muestra como un hombre huye al darse cuenta que dos sujetos se acercaban a él con intenciones de asesinarlo, esto en la Alcaldía Gustavo A. Madero de Ciudad de México.

En las imágenes se muestra como el hombre huye en un carro blanco mientras que una niña, quien de acuerdo al reporte de Carlos Jiménez, es su hija, cae al piso luego de intentar huir para refugiarse en la casa de su mamá.

Al parecer a la niña no le sucede nada, sin embargo, según la información, la esposa queda herida, pero no existen más detalles al respecto.

Cabe destacar que en el videoclip se muestra como los sujetos aparentemente abren fuego contra el hombre, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México ya indagan en el caso.

Fuga de Cerebros | Es Claudia… Autor: Eduardo Chícharo

Voy en el metro, ¡qué grandote, /rapidote, segurote! /¡Qué “deferencia” del camión de mi compadre Jilemón /que va al panteón!Chava Flores, Voy en el Metro. Por Eduardo Chícharo1 12 líneas de metro, 195 estaciones y 226 kilómetros de vía permiten que anualmente 837 millones de usuarios sintonicen en sus andenes y singulares vagones anaranjados. Entre…

Comenta

Deja un comentario