Marcelo y Sheinbaum traen su video con AMLO en TikTok; buscan darse a conocer entre los jóvenes y colocarse en la encuesta: Carolina Rocha (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

Foto: Captura de vídeo | Cuartoscuro

24 de enero de 2023 – Este martes la conductora, Carolina Rocha, abordó el tema de los aspirantes a la candidatura presidencial por el partido Morena, mismos que aseguró buscan promoverse como pueden para las elecciones presidenciales en el año 2024.

“Yo que pensaba que eran tan distintos los de la 4t, pero no eh, son desatados, desbocados, aspiracioncitas del 2024, ya no saben qué hacer con tanta aspiración y se promueven como pueden Julio”, informó.

En entrevista para Astillero Informa, Rocha explicó el tema de las cuentas de TikTok de Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, mismas con las que argumentó, buscan darse a conocer entre las audiencias más jóvenes, pues son ellos quienes frecuentan dicha plataforma digital.

Además, comentó que tanto en la cuenta de Ebrard como la de Sheinbaum, existen portadas muy similares en donde destaca el presidente Andrés Manuel López Obrador y su cercanía con ellos, “eso ya es portación ilegal del presidente”, expresó.

“Yo creo que si haces un conteo, una de cada tres portadas de estos dos personajes ya sabes con quien es, pues con Andrés Manuel. Los dos traen su video con Andrés Manuel, luego los dos muestran cuanto los quiere el presidente, ha llegado un punto, el propio Marcelo Ebrard que pone de ‘quédate con el que te mire así’, supuestamente Andrés Manuel con cara de enamorado”, detalló.

Además, explicó que la cuenta de Marcelo Ebrard cuenta con aproximadamente 900 mil seguidores, hecho que lo coloca como uno de los políticos con más seguidores en la plataforma, mientras que por otro lado Claudia Sheinbaum tiene un aproximado de 600 mil seguidores.

Cabe destacar que la entrevistada por Julio Astillero subrayó que los posibles candidatos buscan con estas acciones colocarse en la encuesta para contender por la presidencia de la república, pues recordó que para colocarse en una encuesta necesitan el reconocimiento.

“Se quieren dar a conocer yo creo que, entre los jóvenes, pero el caso de los aspirantes de Morena es brutal, porque se tienen que colocar para las encuestas, no importa si hablan bien o mal de ti, digo ya lo vimos en Coahuila, Guadiana. Con pésimo prestigio, pero conocidísimo”, argumentó.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario