[Video] “Compra tu cachito”, AMLO se sube al avión presidencial para promocionar la rifa (nota de SinEmbargo)

Fotograma de video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a adquirir un boleto de lotería para rifa del valor del avión presidencial, del próximo 15 de septiembre.

A través de un video en sus redes sociales, el mandatario recordó que el dinero obtenido por la venta de los boletos se utilizará para comprar equipo médico.

“Este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre y lo que se obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo; compra tu cachito, hagamos historia”, dijo.

Previamente, aseguró que pese a verse “pequeño” por el tamaño de la nave, no estaba “acomplejado”, ya que “el poder es humildad”.

“Yo me veo pequeño, pero no estoy acomplejado. Soy republicano, el poder es humildad”, aseveró.

En el video muestra los interiores y lujos con los que la aeronave cuenta, y acusó que quienes lo utilizaban “parecían reyes”.

“Estos parecían reyes, miren los lujos que se daban. Habiendo tanta pobreza, esto es un insulto”, expresó.

El pasado 20 de agosto, López Obrador adelantó que sólo se subiría al avión presidencial para grabar un mensaje para promocionar la venta de boletos de la rifa.

Días antes, las autoridades federales adelantaron que sólo se había vendido aproximadamente la tercera parte de los boletos de lotería en la rifa simbólica del avión presidencial.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/24-08-2020/3847411

Deja un comentario