[VIDEO] Como en “¿Y dónde están las rubias?”, fiesta se viraliza por baile sorpresa (nota de Iveth García en OEM-Informex)

TikTok

Fueron dos shows que se presentaron en esta boda, uno de las rubias y el otro de Terry Crews

Algunas personas buscan no solo que su fiesta sea especial, sino que también sea única | TikTok: @activateproducciones

Iveth García | El Sol de Tampico

En los últimos años, una de las películas más conocidas es ¿Y dónde están rubias?, muestra de ello es que han llegado a bodas y quinceañeras, por lo que una fiesta se viralizó por su baile sorpresa.

Algunas personas buscan no solo que su fiesta sea especial, sino que también sea única y que todos sus invitados nunca la olviden, por lo que una boda se ha vuelto viral, pues presentó un número especial.

¿Cuántos shows hubo en la boda?

¿La fiesta perfecta no existe?, imagínate que en tu boda los personajes de tu película favorita aparezcan, todo esto se cumplió debido a la productora de eventos Actívate Producciones, quien compartió tres videos de momentos de la fiesta.

Fue a través de la cuenta @activateproducciones que se ha viralizado este enlace nupcial, donde irrumpen la fiesta las dos rubias con el icónico baile que ya se conoce donde se enfrentan en un club nocturno.

Así fue como estos personajes hicieron los pasos de break dance que los hermanos Marlon y Shawn Wayans hacen para apoyar a sus amigas en este enfrentamiento, tal y como ocurre en la película original.

No solo eso, sino que también se hizo una performance de Terry Crews, el famoso actor que interpretó una escena con el silbato, un fragmento que seguramente recordarás con una gran sonrisa.

Lo que opinan los internautas del show al estilo de “¿Y dónde están las rubias?”

Ha sido tanta la popularidad de este show que han juntado los tres videos en TikTok más de 7 millones de reproducciones, por lo que los internautas han reaccionado con comentarios muy peculiares.

“La fiesta perfecta”, “no me quiero casar, pero si llega a pasar quiero esto en mi boda”, “por cosas así pago el internet”, “me entraron muchísimas ganas de ver ¿Y dónde están las rubias?, por milésima vez”, son algunos de los comentarios.

Mientras que para el video de Terry Crews muchos etiquetaron al actor de Hollywood para que viera este performance, “el mejor personaje de películas de todos los tiempos”, “sería nuestra fiesta ideal”, fue así como los novios tuvieron una boda única con el show de ¿Y dónde están las rubias?

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Emite EdoMéx protocolo para actuar ante marchas feministas (nota de Violeta Huerta en OEM-Informex)

Detenciones deberán grabarse, el personal debe estar capacitado y actuar con perspectiva de género Violeta Huerta | El Sol de Toluca Las detenciones que realicen las corporaciones policiacas del Estado de México, tanto estatal como municipales, durante manifestaciones feministas deberán registrarse en medios electrónicos audiovisuales, con fines de transparencia y rendición de cuentas. Así se […]

Comenta

Deja un comentario