Se incendia bodega de Parque Industrial Mitras en NL (nota de David Casas en OEM-Informex)

Foto: Protección Civil NL

El fuego fue reportado alrededor de las 15:00 horas, en una empresa ubicada en el Parque Industrial Mitras

La bodega siniestrada pertenece a la empresa Refinados de Solventes. | Foto: Protección Civil NL

David Casas | Corresponsal

Un incendio en una empresa de solventes ubicada en el municipio de García al poniente de la zona metropolitana, obligó a evacuar a decenas de empleados de esa y otras industrias aledañas.

El fuego fue reportado alrededor de las 15:00 horas, en una empresa ubicada en el Parque Industrial Mitras, en donde los elementos de Protección Civil estatal confirmaron que el incendio es en una bodega donde almacenaban solventes.

Al filo de las 17:00 los bomberos de Nuevo León no lograban sofocar el fuego, que se mantenía con altas lengüetas y nubes de humo negro.

La bodega siniestrada pertenece a la empresa Refinados de Solventes, y de acuerdo a los bomberos se han quedado al menos cuatro contenedores de diésel.

Al lugar se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León, así como rescatistas de Protección Civil de García y del Estado.

En hidrantes cercanos los bomberos no pudieron obtener agua debido a la crisis que se vive, por lo que tuvieron que echar mano de pipas de agua que deberían ser destinadas a las personas de esa municipalidad.

No se reportaron personas lesionadas o afectadas, pues se logró evacuar a tiempos a decenas de empleados.

En la zona del fuego, solamente se ubican empresas y la zona habitaciones está a más de 400 metros de distancia.

La Guardia Nacional y Seguridad Pública estatal se han encargado de tender el cerco en la empresa incendiada.

Área de diésel se registró una explosión en uno de los tanques, declaró Horacio de León, trabajador de la empresa quien dijo un tanque voló por los aires.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Rescatan a perro que cayó en pozo de 8 metros en Puebla (nota de Óscar Aranda e-consulta)

Por Óscar Aranda | Lunes, Agosto 15, 2022 | En la colonia Ahuacatitla en Huauchinango, Protección Civil y Bomberos rescataron a una mascota que llevaba un dia en un pozo de 8 metros de profundidad Elementos de Protección Civil y Bomberos lograron rescatar a una mascota que cayó a un pozo de agua de aproximadamente 8 metros de profundidad, en el municipio de Huauchinango. […]

Comenta

Deja un comentario