[VIDEO] Clienta agredida en lavandería de Torreón había sufrido derrame cerebral el año pasado (nota de Alberto Triana en OEM-Informex)

Foto: Cortesía.

Rogelio (N) la tiró al piso al confundirla con la dueña

Alberto Triana | OEM-Informex

Torreón, Coahuila.- De acuerdo al testimonio de las empleadas de la lavandería, la cliente agredida por Rogelio (N) había sufrido un derrama cerebral el año pasado.

Se trata de una persona mayor que frecuentemente acude el negocio para pedir los servicios de planchado, lavado, tintorería, reparación de calzado y costura, entre otros.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Primero, la que empezó a agredir fue la esposa, luego le habla a él y entra y empuja a la clienta y cae al suelo, pero la esposa le dijo que ella no era la dueña y la levantó”.

“Fue cuando después se dirigió a la dueña y le tiró un puñetazo”.

Fue la tarde del jueves cuando Rogelio (N), quien ya fue detenido por personal de la Fiscalía de Coahuila, y su esposa Araceli (N) llegaron al negocio, ubicado en sobre el bulevar Efraín López Sánchez del Fraccionamiento Los Viñedos, para reclamar por una camisa y comenzaron a agredir verbal y físicamente a clienta, trabajadoras y propietaria.

“La clienta nos preocupa, pues nos acababa de contar que el año pasado había sufrido un derrame cerebral”.

Cabe mencionar que la dueña de la lavandería terminó con un moretón en la mejilla izquierda y collarín.

El agresor fue ingresado al Cereso de Torreón y está bajo proceso para que un juez determine su castigo.

NUMERALIA

44 años de edad tiene Rogelio (N)

DATO

El pasado año la clienta sufrió derrame cerebral.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Maestra de spinning atropellada en Tlalpan durante peregrinación a la Basílica cuenta cómo sobrevivió (nota de Quinto Poder)

La mañana del 5 de Diciembre Alma, junto a otros peregrinos, se dirigían a pie y en bicicleta a la Basílica de Guadalupe, tal como lo habían hecho durante los últimos cinco años.    Por Quinto Poder Luego de que un vehículo arrollara a peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, una de las sobrevientes narró cómo vivió […]

Comenta

Deja un comentario