Hombre golpea y amenaza a mujeres en lavandería de Torreón (nota de OEM-Informex)

El sujeto golpeó en la cara a la encargada detrás del mostrador. / Foto: Captura de pantalla

El hombre entró al lugar, empujó a una mujer al piso y luego golpeó a la dueña del establecimiento

OEM-Informex

Torreón, Coahuila.- A través de un vídeo que se viralizó en redes sociales, se puede observar a un hombre agrediendo físicamente a dos mujeres en una lavandería de Torreón.

Los hechos se suscitaron en el Fraccionamiento Los Viñedos la noche del miércoles 10 de noviembre, cuando una mujer llegó por su ropa al establecimiento y le fue entregada de forma equivocada, por lo que comenzó a discutir con la encargada.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La mujer regresó con su esposo, quien al entrar aventó violentamente a una mujer mayor, que era también una clienta que estaba recogiendo su ropa, después se dirigió hacia la dueña a quien le lanzó un golpe en el rostro, dejándole la cara hinchada y herida.

Después de haberlas violentado, causó daños al local y amenazó a la dueña diciéndole que en estos días, volvería de noche por ella.

La dueña de la lavandería informó en redes sociales que teme por su vida, tras haber sido amenazada de muerte por el esposo de la clienta, por lo que puso una demanda en la Fiscalía de Coahuila para que se realice la investigación correspondiente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario