[VIDEO] CDMX: “Están asaltando el Oxxo. Amagaron a todos los empleados. Los metieron a una bodega” (nota de SinEmbargo)

El sujeto intentó escapar a bordo de un taxi, pero fue detenido por policías. Foto: Especial.

El sujeto fue detenido y trasladado al Ministerio Público en donde determinarán su situación legal.

Un sujeto fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) por supuestamente haber amagado a empleados con arma de fuego y haber robado un establecimiento en la Alcaldía Iztapalapa.

A través de una denuncia ciudadana, elementos de la policía fueron alertados sobre un robo a una tienda OXXO ubicada en la colonia Central de Abastos, por lo que agentes se trasladaron al lugar.

Mediante el Centro de Despacho C2 lograron visualizar al sujeto, quien en las imágenes se ve cómo sale del establecimiento y toma un taxi para intentar huir.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Sin embargo, policías lograron interceptar el vehículo y detuvieron al sujeto quien momentos antes había entrado a la tienda a robar.

Asimismo, elementos de la SSC le realizaron una revisión preventiva en la que al sujeto se le encontraron cajetillas de cigarros, botellas de bebidas alcohólicas, dinero en efectivo y una réplica de arma de fuego.

Posteriormente, el detenido fue trasladado al Ministerio Público donde determinarán su situación legal.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/06-02-2021/3934792
Comenta

Deja un comentario