[Video] Caso Lidia Gabriela: cámaras del C5 captan recorrido del taxi donde se lanzó (nota de OEM-Informex)

Este sábado fue detenido en Iztapalapa un hombre de 51 años que al parecer sería el taxista implicado en la muerte de la joven

Redacción | OEM-Informex

Cámaras del C5 en la Ciudad de México pudieron captar el recorrido que hizo el taxi donde iba la joven Lidia Gabriela, quien al sentirse amenazada porque el chofer cambió la ruta y no dejó bajarla, se lanzó desde el vehículo en movimiento, lo que provocó su muerte sobre la calzada Ermita Iztapalapa.

A través de sus redes sociales, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dio a conocer el video en el cual se muestra la trayectoria que habría recorrido Lidia, el pasado 1 de noviembre, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

En la grabación se puede observar que el taxista inicia el recorrido en calles de Iztapalapa, posteriormente se le ve circular por la avenida Ermita Iztapalapa, en donde quedó tendido el cuerpo de la joven, y posteriormente su huida.

De acuerdo con las investigaciones, la tarde del pasado martes Lidia salió de su casa para dirigirse al Centro Histórico, pero un suceso truncó su vida.

La joven de tan solo 23 años abordó un taxi en calles de la demarcación, pero el conductor tomó otra dirección, de acuerdo con los últimos mensajes que le envió a su novio, ello provocó que Lidia se arrojara desde la ventana de la unidad cuando iban por Ermita Iztapalapa para luego morir.

Este sábado, la dependencia a cargo de García Harfuch dio a conocer que fue detenido en la misma alcaldía un hombre de 51 años que al parecer coincide con el taxista implicado en el caso y se continuará la investigación para determinar su situación.

Nota publicada en La Prensa

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario