Piqué se despide del Barcelona con lleno total y sus hijos (nota de Dalia Estrada en e-consulta)

Foto / Twitter: @FCBarcelona_cat

Por Dalia Estrada | Sábado, Noviembre 5, 2022 |

Piqué no sólo contó con aforo lleno en el Camp Nou, sino que sus hijos lo acompañaron, así como sus compañeros portaron una playera especial con el dorsal 3

Más de 30 mil asistentes se reunieron en el estadio Camp Nou para despedir al defensa Gerard Piqué en el partido del Barcelona contra Almería de este sábado, en lo que fue una noche memorable para uno de los centrales más importantes del futbol, pues con la palabra “Siempr3” haciendo alusión al número que portó en su camiseta, jugadores, directivos, fans y sus hijosSasha y Milán, despidieron al hombre que dedicó más de 20 años al club.

Un gran homenaje fue lo que el club brindó a Piqué en su último partido, una despedida discreta, pero llena de significado que empezó con la confirmación de que estaría en el 11 inicial y más tarde con que sería el capitán del equipo para este duelo.

Por si fuera poco, sus compañeros de equipo salieron con una playera especial, la cual contenía el dorsal 3 y la palabra “Siempr3” en agradecimiento a la labor de Gerard para conquistar 3 Champions League, 3 Supercopa de Europa, 3 supercopas de España, 8 Ligas, 7 copas del Rey y 3 mundiales de clubes.

Por otro lado, en medio de la polémica por su divorcio con la cantante colombiana Shakira, Piqué apareció en el recinto acompañado de sus hijos Sasha y Milán, quienes también lucieron un jersey con el número 3 y se tomaron una fotografía junto al equipo que Xavi Hernández eligió para esta despedida.

En el palco principal estuvieron sus hijos, padres, hermano y familia directa que han sido el gran apoyo del que fuera uno de los jugadores más importantes del club blaugrana junto a Carles Puyol, uno de los jugadores más importantes de España y entrañable amigo de Piqué.

Lo que sigue manteniéndose en secreto es qué pasará con el Mundial de Qatar, pues a pesar de que Piqué dijo se retiraría del futbol, algunas fuentes extraoficiales rescatan que el español podría considerar hacer esto realidad luego de jugar un mundial más con España, sin embargo, aún no se confirma si esto es real y por lo pronto Gerard cierra una etapa más en su vida en la que se fue con una victoria discreta, pues el Barcelona al momento vence 1-0 a Almería.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario