[#VIDEO] Captan a policía en Ecatepec peleando a golpes con ciudadano (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

El policía de Ecatepec acabó en el piso tras la pelea. Créditos: Especial.

La grabación se ha hecho viral en redes sociales, en la cual se ve al uniformado quitarse el chaleco antibalas para enfrentarse a golpes con el civil, esto en Ecatepec, Estado de México

Se ha hecho viral un video en donde se ve a dos policías en Ecatepec mientras detienen a unos jóvenes, a quienes pareció no agradarles la indicación, pues uno de ellos se enfrentó a golpes con el uniformado en plena vía pública, lo cual ha causado polémica.

Video de policías en Ecatepec se hace viral 

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 23 de mayo. Todo parece indicar que la pelea entre el civil y el policía de Ecatepec inició luego de que vecinos alertara sobre unos sujetos que alteraban el orden, razón por la que los uniformados detuvieron a dos sujetos y les pidieron sus identificaciones, lo cual hizo que los ánimos se calentaran. 

En el video se ve que uno de los policías de Ecatepec ya se iba a ir del lugar, pero su compañero se hizo de palabras con uno de los hombre, quien le tiró un golpe. Acto seguido, el uniformado se quitó el chaleco antibalas y la pelea comenzó. ante la mirada de otra persona, quien estaba tras una reja de lo que parece ser una privada. 

En un momento de la pelea, tanto el policía como el civil se abrazan y luego caen al suelo, momento que aprovechó otro de los sujetos para soltarle una patada y un puñetazo al uniformado que ya se encontraba en el piso, lo cual hizo que perdiera la concentración. 

Fue entonces que el sujeto con el que peleaba con el policía aprovechó el momento para someterlo en el piso, esto ante la mirada del otro uniformado, quien solo intervenía para que el otro sujeto no golpeara a su compañero y pedía que la pelea se acabara.  

El policía de Ecatepec se levantó para continuar la pelea al tiempo que la persona que grababa cuestionó al otro uniformado sobre el motivo de la detención. Al lugar arribaron más elementos municipales, sin embargo, no se reportaron detenidos, pues los sujetos que protagonizaron la pelea se retiraron del lugar. 

Hasta el momento las autoridades del municipio de Ecatepec de Morelos no se han pronunciado al respecto de la pelea que sostuvo uno de sus presuntos policías

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Captan a policía en Ecatepec peleando a golpes con ciudadano | VIDEO  | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario