[#VIDEO] Captan a Kimberly Flores llevándose la propina que Edwin Luna había dejado en un restaurante (nota de Quinto Poder)

Así fue como Kimberly Flores se llevó la propina del mesero. Créditos: Captura de pantalla.

La  modelo guatemalteca, Kimberly Flores, salió a defenderse luego de recibir una ola de comentarios en su contra por quitarle la propina a un mesero. 

En redes sociales se ha vuelto viral un video donde la modelo guatemalteca, Kimberly Flores, se lleva el dinero de la propina que había dejado en un restaurante su esposo, el cantante y vocalista de la banda La Trakalosa, Edwin Luna, lo cual causó una serie de reacciones en contra de la también empresaria. 

Kimberly Flores se lleva la propina del mesero

Fue este fin de semana cuando el video de Kimberly Flores se convirtió en tendencia. En las imágenes se observa cómo Edwin Luna dejó dinero como propina en la charola donde un mesero les había llevado la cuenta. El cantante de Monterrey ya se había retirado del lugar cuando su esposa regresó para llevarse el dinero. 

“¿Dejaste todo eso de propina?”, le pregunta Kimberly Flores a Edwin Luna a la salida del restaurante

El vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey le respondió que había dejado todo ese dinero debido a que era el 10 por ciento del total de la cuenta. La mujer reaccionó sorprendida y le confesó que se lo había traído y ella misma pidió que regresaran el dinero. 

Una mujer que los acompañó regresó al restaurante a regresar la propina del mesero, al tiempo que la grabación que circula en redes sociales se termina. El video, que dura menos de un minuto, le sirvió a la modelo para se blanco de críticas con comentarios de todo tipo. 

Kimberly Flores responde a críticas

Luego de que la modelo recibiera una ola de críticas en su contra, Kimberly Flores salió a defenderse y aseguró que todo lo que había pasado fue planeado, y pidió a las personas no confiar en todo lo que ven en las redes sociales, pues no sabían todo el contexto. 

“Nos encanta hacer bromas, hacer contenido, yo misma subí ese video estaba todo pregrabado no se crean todo lo que ven, sólo subieron ese pedazo del video”, aseguró. 

Broma o no, Kimberly Flores se ganó las críticas por el video donde se lleva la propina del mesero que Edwin Luna ya le había dejado al trabajador del restaurante, todo esto ante la mirada de la cámara que captó el momento.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Captan a Kimberly Flores llevándose la propina que Edwin Luna había dejado en un restaurante | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Deportes, cultura, entretenimiento: sin reglas, las marcas de alimentos chatarra lo asocian a su consumo (nota de Kennia Velázquez en POPLab)

Por Kennia Velázquez Integrante de Red Mexicana de Periodistas de Ciencia, Connectas Hub y fundadora del Laboratorio de Periodismo y Opinión Pública. @KenniaV Un nuevo informe a nivel mundial documenta la agresividad de la industria de botanas y bebidas azucaradas que embosca a los consumidores de eventos y competencias con su marketing. Una familia se […]

Comenta

Deja un comentario