¿Pedro Ferriz H sugiere un Golpe de Estado contra AMLO? (Redacción Astillero Informa)

Foto: Twitter

15 de agosto de 2022 – El hijo del periodista Pedro Ferriz de Con, Pedro Ferriz Hijar, desató la polémica en redes al presentar una encuesta en la plataforma de Twitter, misma en la que pregunta a los usuarios si ellos participarían en un golpe al presidente Andrés Manuel López Obrador, esto con el fin de sacarlo de la presidencia de la república.

En el Tweet que hasta el momento lleva poco más de 4 mil 500 votos, hubo algunos internautas que aseguraron que Ferris Hijar está cometiendo un delito al planear “atentar” contra el gobierno de la república.

Cabe destacar que el comunicador ha sido uno de los críticos más frecuentes en el sexenio del presidente López Obrador, por eso, ha asegurado que México necesita “dar un golpe de timón”, además de dejar en claro que está en búsqueda de propuestas para acabar con su gobierno, sea por desobediencia civil, plantones pacíficos, votación popular o marchas masivas.

Asimismo, entre los múltiples comentarios que se han revelado en sus redes, también se ha visto quienes han reprobado que Pedro Ferriz busque implementar un “golpe de estado” desde afuera del país, como lo describe el usuario @costingworld.

Comenta

Un comentarios

  1. No es la primera ves que este descastado llama o incita al golpe, al igual que el descerebrado Gilberto Lozano, estos es un delito y no debiera ser permitido o ignorado, deben estos retrogradas, tener un castigo.

Deja un comentario