[VIDEO] Captan a ‘El Michoacano’, líder de Pueblos Unidos, en palenque de Lupillo Rivera (nota de Quinto Poder)

No es la primera vez que a Lupillo Rivera se le relaciona con narcotraficantes. - Especial (Cuartoscuro)

‘El Michoacano’ acudió al concierto de Lupillo Rivera con otros presuntos criminales, lo que generó polémica en redes.

José Artemio Maldonado, mejor conocido como ‘El Michoacano’ y líder de Pueblos Unidos, fue captado en un palenque donde se presentó el cantante Lupillo Rivera, lo que desató polémica en redes sociales. Cabe recordar que el presunto criminal se fugó de la cárcel de Tula, Hidalgo, el pasado 1 de diciembre de 2021.

La grabación deja ver en el lugar a ‘El Michoacano’, presuntamente junto a Luís Enrique Barragán Chávez ‘El R-5’ y Jesús Ochoa, alias ‘La Venada’, líder regional de la célula Nueva Familia Michoacana. Todos conviviendo mientras Lupillo Rivera interpreta sus canciones.

De acuerdo con la grabación que circula en redes sociales se puede ver a Lupillo acercarse al público. En un momento del video se observa a ‘El Michoacano’ ofrecerle de su bebida al cantante, él toma un sorbo y continúa caminando.

La grabación desató polémica en redes sociales, pues la presencia de ‘El Michoacano’ fue considerada una burla para las autoridades, luego de la fuga que protagonizó el presunto criminal el año pasado.

¿Quién es ‘El Michoacano’?

 Las actividades delictivas de José Artemio Maldonado se enfocan en el robo de combustible, secuestro y extorsión 

FOTO: FGE Hidalgo
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Captan a ‘El Michoacano’, líder de Pueblos Unidos, en palenque de Lupillo Rivera | VIDEO (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario