Fiscalía localiza cadáver de M2, presunto líder del CJNG en Michoacán (nota de Flavio Núñez en OEM-Informex)

la Fiscalía señaló que procedió a entregar el cuerpo a sus familiares, quienes al parecer se enteraron de lo ocurrido a través de redes sociales / Foto: Cortesía | @SEDENAmx

El lugarteniente del grupo criminal presuntamente habría muerto durante un enfrentamiento con el Ejército Mexicano y la GN

Flavio Núñez | OEM-Informex

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cadáver calcinado que fue hallado en la localidad del Cansangüe, Tepalcatepec, pertenece a Miguel Ángel F., alias el “M2”, lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El pasado 6 de febrero fueron localizadas dos personas asesinadas a balazos y cuyos cuerpos se encontraban quemados. Con base en los accesorios que llevaba una de las víctimas, comenzó a circular la versión de que se trataba de uno de los líderes del grupo criminal.

A través de un comunicado la FGE corroboró lo anterior: “La víctima fue identificada como Miguel Ángel F., conocido como ‘M2’, de 40 años”. En el documento además se detalla que el cadáver presentaba una herida en el tórax, producida por proyectil de arma de fuego.

Luego de que se identificara al fallecido, la Fiscalía señaló que procedió a entregar el cuerpo a sus familiares, quienes al parecer se enteraron de lo ocurrido a través de redes sociales.

El “M2” presuntamente habría muerto durante un enfrentamiento del CJNG con las fuerzas armadas el pasado 4 de febrero en los límites de Tepalcatepec y Aguililla. Según señalaron pobladores, Miguel Ángel F. había pedido apoyo por radio a compañeros para lograr escapar de la zona de conflicto, pero no pudieron rescatarlo.

Aunque lo anterior no ha sido confirmado por la FGE, la dependencia únicamente detalló que continúan las investigaciones en relación con el homicidio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: “Dejen de violarnos” (nota de Quinto Poder)

La mujer tenía pintada la bandera de ucrania en el pecho y la frase en inglés “dejen de violarnos”, presuntamente en protesta por las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas Una mujer semidesnuda, con los colores de la bandera ucraniana pintada en el pecho, bragas manchadas de rojo y el mensaje en inglés “dejen de violarnos” irrumpió en la alfombra roja […]

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

[VIDEO] Alumnas hallan cámaras ocultas en baños de colegio de Monterrey, detienen a dueño por espiarlas, “se resetean y ya no pasa nada”, dice él (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El dueño fue detenido por elementos de la Fuerza Civil y puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de pornografía infantil Miguel Vázquez en Quinto Poder Alumnas y padres de familia denunciaron al dueño de un colegio de educación básica en la colonia las Brisas, en Monterrey, por colocar cámaras ocultas en los baños de mujeres. Las cámaras fueron descubiertas por las alumnas de secundaria […]

Audios exhiben a Laura Fernández, candidata por la Coalición “Va por Quintana Roo”(PRD, PAN): le pagarían 3 mdp por 20 años (nota de OEM-Informex)

Laura Fernández habría acordado con su esposo pagos mensuales de tres mdp a cargo del erario Víctor Flores | El Sol de México CANCÚN. La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD y exalcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, presuntamente acordó con su esposo Carlos Alberto Moyano, adjudicarse y comprometer a su beneficio el […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario