[VIDEO] Captan a Alfredo Adame insultando a un automovilista otra vez (nota de Quinto Poder)

Foto: Instagram @reygruperomx

Un usuario de TikTok publicó un video donde se aprecia al candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) mientras confronta a una automovilista en un acto de campaña. El partido, cuyo líder local es Pedro Pablo de Antuñano, le había pedido que se comportara a la altura del cargo al que aspira. 

Por: Quinto Poder

A sólo una semana de que fuera grabado mientras insultaba a un par de automovilistas, Alfredo Adame volvió a confrontarse con un conductor mientras repartía volantes a favor de su candidatura a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

El incidente habría tenido lugar el sábado 1 de mayo en una vialidad de Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, cuando el actor y presentador de televisión se acercó a la camioneta de una persona, para decirle los logros que ha tenido y, de paso, mentársela.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Fui piloto comercial y luego me volví actor, el más triunfador de todos”, dice Adame, quien parece obtener un no por respuesta de su interlocutor, a lo que responde: “¡No!, ¿Cómo chingados no? Mejor vete a chingar a tu madre, cabrón”.

Adame tuvo un acto de campaña el sábado 1 de mayo
Tuvo un acto de campaña el sábado 1 de mayo. Foto: Facebook Alfredo Adame Progresista.

Acto seguido, Alfredo Adame golpea el vidrio de la ventana del conductor y se retira del lugar. Todo fue captado por un usuario de TikTok, identificado como @roberto_chavezzz, y que fue retomado por el yutubero Rey Grupero.

Recordemos que el pasado 24 de abril, Alfredo Adame fue grabado mientras insultaba a por lo menos a un par de conductores, frente a Six Flags y al sur de la Ciudad de México. Días después tuvo que ofrecer una disculpa.

Dijo que tendría 'la piel más gruesa'
El exconductor dijo que tendría “la piel más gruesa”. Foto: Facebook Alfredo Adame Progresista.

Pedro Pablo de Antuñano, líder de RSP en la Ciudad de México, le pidió al aspirante a la Cámara de Diputados que se comportara a la altura y le dijo que en la vida política no se debe responder a los insultos.

Rey Grupero mantiene una disputa con Alfredo Adame, a quien acusa de ser el propietario de una clínica donde, presuntamente, se cometió un acto de negligencia contra la actriz Cynthia Klitbo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario