“Vas y ching… a tu rep… madre”; Alfredo Adame, o la mentada como oferta de campaña (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de pantalla.

Francisco Félix | julioastillero.com

https://ipstori.com/

Aunque usted no lo crea, lo volvió a hacer. Luego de que Alfredo Adame fuera tendencia en redes sociales hace varios días, tras mentarle la madre a varios automovilistas en el inicio de sus actividades de campaña, un breve video de este lunes muestra cómo el exconductor vuelve a las andadas e insulta a una ciudadana, casi a manera de broma, luego de que ella se lo pidiera.

La chica saluda a Adame, quien se encuentra realizando un recorrido proselitista. Él responde educadamente. A continuación, ella le dice, entre risas: “Mándame a chingar a mi madre a mí también”. A lo que el candidato, solícito, contesta, mientras sonríe: “¡Órale! Ahí te va: vas y chingas a tu reputísima madre y reculera madre!”, mientras la chica que graba el video se ríe, al parecer bastante conforme.

“Saludos”, dice Adame, mientras se retira sonriendo.

Anuncio

Luego de que Adame fuera seriamente criticado en redes la semana pasada, ofreció disculpas por sus dichos y dijo que tendría “la piel más gruesa”, para no dejarse llevar por la ira. El líder de su partido, Redes Sociales Progresistas, le hizo “un llamado enérgico” a comportarse con respeto y cordialidad”.

Pese a lo anterior, pareciera que Adame, quien es candidato a una diputación federal en Tlalpan, ha sabido “verle el lado amable” a la situación y ahora la toma a manera de “broma”, buscando sacarle alguna ventaja política. Y es que, los tiempos electorales que se viven son tan convulsos, que sería posible que ahora, una mentada, se convierta de pronto en un atractivo para la ciudadanía.

Los resultados del 6 de junio confirmarán o refutarán esta hipótesis. Lo cierto es que Alfredo Adame seguirá dando de qué hablar y, muy probablemente, sus mentadas trascenderán más que sus propuestas de campaña.

Comenta

Deja un comentario