Alfredo Adame ofrece disculpa tras ofender a conductores; RSP le pide “seriedad” (nota de Quinto Poder)

Se compromete a no causar más "problemas" de aquí al 6 de junio - Foto: Facebook Alfredo Adame Progresista.

El candidato a diputado federal por parte del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, ofreció una disculpa y afirma que tendrá “la piel más gruesa”, luego de mentársela a un conductor y propinar insultos a otro automovilista durante un acto de campaña, el pasado sábado, al sur de la Ciudad de México. 

Por: Quinto Poder

https://ipstori.com/

“¡Tú también chinga tu madre!”, fueron las palabras que dirigió Alfredo Adame, candidato a diputado del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), a un automovilista mientras realizaba un acto de campaña al sur de la CDMX. Tras darse a conocer esta actitud del también actor y presentador, tuvo que ofrecer una disculpa

En una grabación, Alfredo Adame ofreció una disculpa a las personas que ofendió, el pasado sábado 24 de abril, mientras repartía volantes frente a Six Flags. Aseguró que aprendió una lección, puesto que en la política se debe tener “la piel gruesa” y “la mecha larga”

Anuncio

Declaró que, de ahora en adelante, será más “positivo” y “propositivo” para demostrarle a los ciudadanos que RSP es un partido “serio”. Prometió que ya no ocasionará más “problemas” que le puedan dar a la fuerza política “una mala imagen”. 

Declara que tendrá 'la piel más gruesa'
Declara que tendrá “la piel más gruesa”. foto: Facebook Alfredo Adame Progresista.

“Me comportaré de la manera en que se debe conducir un candidato a diputado federal”, afirmó el aspirante, quien hizo un compromiso para no causar mayores “problemas” hasta que acaben las elecciones el próximo 6 de junio. 

Fue durante una entrevista a Milenio cuando se captó al candidato comportándose de forma poco educada con los automovilistas. A uno de ellos le gritó que era un “perdedor”, inclusive invadiendo su espacio personal. 

Le piden comportarse como un candidato
Le piden comportarse como un candidato. Foto: Facebook Alfredo Adame Progresista.

En un comunicado, Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de RSP, le recordó que un candidato no debe responder a un insulto de la ciudadanía, debido a que se encuentran dentro de la esfera pública, por lo que le pidió “seriedad” a Alfredo Adame. 

“Le hago un enérgico apercibimiento para que el resto de la campaña se conduzca con respeto y cordialidad hacia la ciudadanía”, solicitó Pablo de Antuñano. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario