[VIDEO] Campeche: Vuelca tráiler con pavos y pobladores se dan a la rapiña (nota de Quinto Poder)

Habitantes de Punta Xen y otras comunidades se llevaron la carga del vehículo que se volcó en la carretera Carmen-Champotón, en Campeche

Un tráiler que transportaba más de 40 toneladas de pavos congelados se volcó en la carretera Carmen-Champotón, en Campeche, cerca de la comunidad de Punta Xen, y los pobladores comenzaron la rapiña.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo la gente se lleva los pavos que transportaba el tráiler, incluso a un hombre se le cae de las manos uno porque llevaba al menos tres.

De acuerdo con reportes de la Guardia Nacional, el chófer perdió el control de la unidad al entrar a una curva y volcó, esto provocó que los pavos que se encontraban en el contenedor quedaran expuestos.

En el video se puede observar a una patrulla de la guardia nacional, pero no se ve a ningún elemento que intente detener a las personas para que no se lleven los pavos.

Al lugar del incidente llegaron algunos pobladores de Punta Xen y de otras comunidades cercanas para llevarse los pavos, algunos en cajas, en carros o carretillas, según una publicación de Foro TV.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Vuelca tráiler con pavos y pobladores se dan a la rapiña (quinto-poder.mx)

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario