[VIDEO FUERTE] Traileros atacan a batazos a agentes de tránsito en Veracruz (Nota de SinEmbargo)

Las agresiones se registraron sobre la Carretera Transístmica en el municipio Sayula de Alemán, en Veracruz.

Por SinEmbargo

Ciudad de México, 4 de julio (SinEmbargo).- Un grupo de conductores de tráiler agredió físicamente a agentes de la policía de tránsito y transporte público en el municipio Sayula de Alemán, en Veracruz, luego de que los policías supuestamente intentaran extorsionarlos. El hecho quedó grabado en video.

De acuerdo con la información, las agresiones ocurrieron cuando los conductores circulaban sobre la Carretera Transístmica, a la altura de la comunidad de Almagres.

Un conductor que se encontraba en el lugar, captó en video el suceso. En las imágenes, se ve cómo los «traileros» golpean con bates y tubos a los agentes de tránsito.

Mientras tanto, los policías intentan defenderse unos a otros con los puños, e incluso uno de ellos cae al suelo, sin embargo, logró levantarse de inmediato.

Al final se observa a los agentes de tránsito gritarle a los traileros. Posteriormente los policías se subieron a su patrulla y se fueron.

En seguida, los conductores de los tráilers también abordaron sus vehículos de carga y avanzaron para continuar por su camino.

Supuestamente, los transportistas habrían sido detenidos por cometer presuntas irregularidades, por lo que los agentes de la policía de tránsito y transporte público querían infraccionarlos.

Hasta el momento policías de tránsito o de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Gobierno de Veracruz no han emitido ningún comunicado al respecto.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: VIDEO FUERTE: Traileros atacan a batazos a agentes de tránsito en Veracruz (sinembargo.mx)
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario