[#VIDEO] Brasil: Joven atropella a su padrastro por agredir a su madre (nota de Dante García en Quinto Poder)

El sujeto sufrió fracturas en cadera y torso luego de que su hijastra lo embistiera con un auto en venganza por maltratar a su madre. Créditos: @FightHaven

El sujeto sufrió fracturas en cadera y torso luego de que su hijastra lo embistiera con un auto en venganza por maltratar a su madre.

Un fuerte video que circula en las redes sociales muestra el momento en que una joven embiste a su padrastro con un auto en venganza por supuestamente haber golpeado y abusado de su madre. De acuerdo con la información que proporcionan los medios, la hija llegó a su casa y encontró a su madre golpeada. La mujer le confesó que había sido su pareja, por lo que salió en su búsqueda.

El video muestra al auto circulando por la calle y, cuando la tripulante encuentra a su objetivo, un hombre vestido de negro, sentado, lo embiste dos veces mientras otro hombre que lo acompaña sale corriendo para evitar ser golpeado. La conductora sale del auto junto con otra joven y se acerca al hombre que yace en el suelo, al parecer para decirle algo.

Sucedió en Brasil

De acuerdo con los medios el sujeto sufrió fracturas en cadera y torso, así como lesiones que le causaron la muerte. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero en el estado de Mato GrossoBrasil. Por su parte, las autoridades locales indicaron que ya tenían conocimiento de varios casos de abuso y violencia en esa familia, el sujeto tenía también cargos criminales. No se conoce si la mujer fue arrestada.

Un caso de traición parecido en Colombia

Otro caso de traición y venganza en latinoamérica sucedió en Colombia. hace unos días se viralizó en Facebook una publicación de una usuaria llamada María Alejandra, quien acusó a su amiga de haberle robado el iPhone de su mamá cuando la invitó a su casa. El pasado 27 de diciembre de 2022 su amiga Nayalith estuvo en su casa y aprovechó un descuido para robarse un iPhone 8plus que estaba en la sala.

Debido a que el celular era de su mamá, María Alejandra le exigió que se lo regresara y aunque al principio lo negó, después su amiga admitió que sí se lo había llevado y lo empeñó por 200 mil pesos colombianos (820 pesos mexicanos). María Alejandra aseguró que ella le tuvo que dar los 200 mil pesos colombianos a Nayalith para que sacara el celular de la casa de empeño porque ella no tenía dinero.

Ambas acordaron que se los pagaría, sin embargo, a la fecha ni ella ni sus familiares le han dado el dinero por lo que decidió exponerla en su cuenta de Facebook: “Le di la confianza de ingresar a mi casa y la defraudó ROBANDO de mi sala, aprovechando un momento de descuido, el celular de mi mamá un IPhone 8plus. El día 27/12/22 en primer momento se negó, pero luego reconoció que sí lo robó”, fue su publicación en la red social.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Joven atropella a su padrastro por agredir a su madre | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

“No hay expropiación” | La creación del Fondo de Pensiones tendría un impacto “pequeñito”: Afore Citibanamex (nota de SinEmbargo)

El Fondo de Pensiones para el Bienestar tiene la misión de complementar los recursos para garantizar el 100 por ciento de las pensiones a las y los trabajadores; estará constituido en el Banco de México (Banxico), y será administrado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Por Redacción/SinEmbargo  Ciudad de México, 18 de abril…

[#VIDEO] Extranjero pensó por AÑOS que se había perdido en la selva, pero en realidad estaba en Puerto Vallarta (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

El hombre estadounidense pensó que estaba perdido en medio de la selva, pero realmente estuvo viviendo durante 4 años en Puerto Vallarta sin saberlo. Laura Vázquez / Quinto Poder A través de redes sociales se ha vuelto viral la historia de Aarón, un hombre estadounidense que por años pensó que estaba perdido en la selva, incomunicado y…

Comenta

Deja un comentario