[Video] Boris Johnson pierde el hilo de su discurso y habla de la caricatura Peppa Pig (nota de SinEmbargo)

El primer ministro británico, Boris Johnson. Foto: Xinhua/Ray Tang.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo).- Boris Johnson, Primer Ministro de Reino Unido, perdió el hilo de sus notas en pleno discurso para empresarios y terminó hablando de la serie de dibujos animados Peppa Pig.

Durante su presentación en la Confederación de la Industria Británica (CBI) en el puerto de Tyne, en el norte de Inglaterra, el Ministro británico interrumpió en distintas ocasiones su distinto mientras repetía “maldita sea” y se disculpaba con los presentes.

Además, al perder la secuencia de lo que estaba diciendo, recordó su visita a un parque de atracciones basado en la serie de televisión animada para niños, la cual gira en torno a una cerdita rosada, su familia y sus amigos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Ayer fui a un lugar al que todos deberíamos de ir: Peppa Pig World. Yo no tenía mucha fe en Peppa Pig World pero me encantó”, mencionó Boris Johnson.

Johnson cuestionó a los empresarios si habían estado en dicho recinto ubicado en Hampshire, en el sur de Inglaterra, y afirmó que el mundo de Peppa Pig las calles son muy seguras, los estudiantes muy disciplinados y existe mucha inversión en los modos nuevos de transporte público.

“¿Quién hubiera pensado que un cerdo que parece un secador de pelo estilo Picasso ahora estaría presente en 180 países?”, comentó.

Cabe destacar que la caricatura fue rechazada por la BBC en Reino Unido y a nivel mundial está presente en 180 países, y cuenta con atracciones en China y Estados Unidos.

Peppa Pig es una serie creada por Mark Baker y Neville Astley en 2004, su éxito logró que se expandiera la transmisión en todo el mundo y a México llegó en 2013 bajo la transmisión de Discovery Kids.

La historia se trata de los personajes de Peppa, su familia y amigos, quienes encanan diversos valores, como la educación respeto, solidaridad y el diálogo familiar.

En el discurso también habló sobre lo que él denomina como “revolución industrial verde” y que el trabajo del Gobierno debería ser “no molestar más y garantizar el menor número de regulaciones e impuestos.

Johnson alentó a la población a la población a recibir la vacuna contra el coronavirus para ayudar el impulso del crecimiento económico, pues no todo funciona bien.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/23-11-2021/4067683

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario