[VIDEO] “Auxilio, suenen las alarmas”, así se salva un joven de ser asaltado en el Edomex (por Quinto Poder)

Un hombre corre de un lado a otro de una calle, en el Estado de México, pidiendo auxilio, pues cuatro sujetos en dos motos lo intentan asaltar

Por Quinto Poder

Un joven se percató de que unos sujetos trataban de despojarlo de sus pertenencias, por lo que empezó a gritar auxilió y que prendieran las alarmas, lo que evitó que los ladrones le quitaran sus cosas.

En un video que circula en las redes sociales se puede apreciar cómo el joven entra corriendo a la calle, que se encuentra vacía, gritando: “auxilio, auxilio, suenen las alarmas”, y detrás de él se ven cuatro sujetos en dos motos que lo persiguen.

A pesar de los gritos del joven, que carga una mochila, no se ve que ninguna persona se asome o salga de su casa, pero por fortuna logra escarparse de que lo detengan, pues corre de un lado a otro de la calle y un sujeto que baja de la moto no logra atraparlo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Zumpango, en el Estado de México, y fueron captados por cámaras se seguridad de las viviendas el pasado viernes 28 de enero, según reportan algunos medios.

Los usuarios de redes sociales criticaron que nadie hiciera sonar la alarma o acudieran en su ayuda, a pesar de los gritos de desesperación del joven, aunque expresaron su beneplácito de que los ladrones se hayan ido con las manos vacías.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Auxilio-suenen-las-alarmas-asi-se-salva-un-joven-de-ser-asaltado–Video-20220131-0031.html
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario