El video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que uno de los automovilistas es embestido, sobre la avenida Canal Río Churubusco en Iztapalapa
José Luis Pérez | OEM-Informex
Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que dos automovilistas se involucran en un altercado, que se habría originado luego de un percance vial en calles de Iztapalapa y que dejó como saldo a uno de ellos lesionado.
La grabación fue registrada la tarde del pasado lunes 31 de mayo en inmediaciones de la avenida Canal Río Churubusco, en los límites de la alcaldía Iztacalco e Iztapalapa.
Los dos autos compactos involucrados circulan sobre dicha vialidad cuando uno de ellos se detiene, para impedir que el auto que lleva detrás pueda continuar su marcha. Posteriormente uno de los conductores desciende de su auto y se aproxima al otro, presuntamente, para reclamarle por un percance vial.
Apenas caminaba hacia el vehículo y éste acelera en su contra, proyectándolo hacia la zona del camellón e intentando rápidamente maniobrar para escapar.
Un auto más aparece en la escena y se detiene también al no poder seguir su marcha, para su desgracia es chocado por el violento conductor que, en reversa, huye de la zona para evitar ser detenido.
La persona atropellada logra ponerse de pie pero no puede detener la marcha de su agresor, que finalmente, logra escapar de la zona sin que se tenga más datos de su paradero.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.







