[#VIDEO] Atropella premeditadamente a mujer que recogía Pet; piden justicia (nota de Joel Arcega en OEM-Informex)

Atropellan premeditadamente a mujer que recogía Pet. Foto: Captura de Pantalla

Solicitan la intervención de las autoridades policiales, viales y ministeriales para que se investigue y de con el paradero del automovilista

Joel Arcega | OEM-Informex

Una mujer recolectora de material de reciclaje resultó herida al ser embestida aparentemente de manera premeditada por un automovilista que después se dió a la fuga, anoche en calles de la colonia Patrimonio. Testigos piden dar con el paradero del responsable.

Los vecinos de inmediato salieron de sus casas para ayudar a la víctima y llamaron al número de emergencias 9-1-1 para que los cuerpos de emergencias brindaran la asistencia necesaria.

Así poco después llegaron paramédicos y le proporcionaron los primeros auxilios para después trasladarla en una ambulancia a un centro hospitalario.

Aunque inicialmente se desconocía qué había ocurrido o quién había causado el siniestro alrededor de las 20:30 horas del jueves, sobre la calle Nicolás Bravo entre Ignacio Allende y Vicente Guerrero; poco después surgió un video de una cámara de video vigilancia particular que captó justo el momento exacto del accidente.

En la cinta se aprecia un vehículo, aparentemente es un Fiat, de color negro y de reciente modelo que al circular sobre la calle Nicolás al llegar a unos metros frente al triciclo de la víctima, lleno de material de reciclaje y la mujer a unos pasos frente a la vivienda marcada con el número 540.

El conductor de manera intencional acelera y embiste la “herramienta de trabajo” de la persona que ya se acercaba a su carro para moverlo, por lo que al mismo tiempo arrolla a la fémina lanzándolos metros adelante.

De inmediato el responsable gira y sigue su camino para huir, evadir responsabilidades y evitar ser detenido.

El video fue posteado en redes sociales donde la gente indignada pide la intervención de las autoridades policiales, viales y ministeriales para que se investigue y de con el paradero del responsable para que se le haga justicia a la persona vulnerable.

“Es una injusticia que una señora tenga que encarnar la precariedad y salir por las noches a recoger desechos para sobrevivir, la atropellen y parezca no importar”, resalta uno de los comentarios de un cibernauta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Cambian petardos por guitarras; nueva protesta por Ayotzinapa se reúne en Revolución (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

Normalistas concretaron una cita en el Monumento a la Revolución en la CDMX para una protesta político-cultural Alfredo Fuentes | El Sol de México Jóvenes normalistas arribaron esta tarde al Monumento a la Revolución con guitarras y micrófonos para realizan un acto político-cultural en el marco del octavo aniversario de la desaparición de 43 estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa “Raúl […]

Comenta

Deja un comentario