[Video] Así fue la balacera en Sam’s Club de San Jerónimo (nota de OEM-Informex)

Sin especificar el porqué de los hechos, se habla de un supuesto robo o intento de secuestro

OEM-Informex

El pánico se apoderó ayer de varias personas tras una balacera que se desató en el estacionamiento de la tienda comercial Sam’s Club, ubicada sobre la avenida San Jerónimo, de la Ciudad de México.

Testigos denunciaron lo ocurrido describiendo un presunto intento de secuestro, aunque de primera instancia, indicaron que se trataba de un robo donde los asaltantes iban a bordo de una motocicleta.

En uno de los videos publicados por testigos, se logra apreciar cómo es que personal del Sam’s, al percatarse de irregularidades, piden cerrar la tienda, pero al momento de que escuchan el primer disparo, invadidos por el temor, corren a resguardarse en la tienda.

En otra grabación, un hombre narra lo ocurrido y detalla que es 30 de octubre a las 17:44 horas. Además, denunció que aún contando con la presencia de elementos de seguridad, intentó comunicarse al número de emergencia pero no recibió respuesta.

“No sirve de nada marcar al 911, yo creo es mejor evitar la plaza”.

Una usuaria indicó que semanas atrás, también capturó lo que aseguró como otro intento de secuestro.

Sin embargo, hasta este momento, no se han reportado víctimas y las autoridades no han hecho declaraciones sobre el ataque.

Deja un comentario