Juan Dosal deja Televisa, fue comentarista por 49 años (por QuintoPoder)

FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Por: QuintoPoder

En Televisa le habrían prometido a conductor de deportes Juan Dosal retirarse con honores en el 2021, esto tras 49 años de servicio a la empresa, pero lo corrieron.

Fue el comentarista deportivo Heriberto Murrieta, quien trabajara al inicio de su carrera en Televisa, quien dio a conocer la salida de Juan Dosal.

“Después de 49 años, Juan Dosal salió de Televisa. Envío a Juan mi aprecio y reconocimiento por su destacada trayectoria en esa empresa”, escribió.

El periodista Ignacio Suárez complementó la información y aseguró que a Juan Dosal le habían prometido que se retiraría cuando cumpliera 50 años de trabajo, pero al final no cumplieron el acuerdo.

“El gran General Juan Dosal había pactado con alto directivo de TUDN México que llegaría a los 50 años en la empresa y se retiraría con honores. Pero le Incumplieron, lo congelaron en una falta de respeto absoluto a su trayectoria. Un gran abrazo querido ‘juanelo’”, escribió el denominado “Fantasma”.

Juan Dosal, de 78 años, llegó a Televisa en 1971, tras retirarse como jugador profesional. Desde entonces estuvo en la televisora de Emilio Azcárraga como narrador de partidos de futbol de la Selección Mexicana y del Toluca, principalmente.

Juan Dosal y Emilio Azcárraga
QuintoPoder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario