[VIDEO] Así es el nuevo modus operandi de robo a peatones en la CdMx (nota de SinEmbargo)

En el clip se puede observar a un joven caminando por la banqueta y que es sorprendido por una moto con dos personas, el copiloto se encarga de arrebatarle su celular.

Ciudad de México, 27 de enero (SinEmbargo).- Un video difundido a través de redes sociales muestra como un par de sujetos en motocicleta roba las pertenecias personales de un transeúnte en la colonia Narvarte Poniente, en la Alcaldía Benito Juárez.

En el clip se puede observar a un joven caminando por la banqueta y que es sorprendido por una moto con dos personas, el copiloto se encarga de arrebatarle su celular.

Al final, el transeúnte trata de alcanzar a los delincuentes pero por la velocidad del vehículo, le fue imposible.

De acuerdo con internautas de las redes sociales el robo sucedió en Avenida Eugenia entre Universidad y Cuauhtémoc.

Además, vecinos han alertado tanto a la ciudadanía como a las autoridades sobre el aumento de la inseguridad con robos a transeúntes en la zona de la Narvarte, así como de este nuevo modus operandi.

El pasado 9 de diciembre, por ejemplo, un elemento de la Policía de Investigación intervino cuando dos hombres intentaron despojar de su celular y su cartera a una mujer de 50 años que caminaba por la colonia.

En octubre de 2021, el reporte más reciente de la Fiscalía de la capital registró un total de 10 mil 727 delitos contra el patrimonio para toda la Ciudad de México, de los cuales 959 se llevaron a cabo en la Alcaldía de Benito Juárez. En tanto, 793 de estos delitos se registraron a transeúntes en la vía pública.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Así es el nuevo <em>modus operandi</em> de robo a peatones en la CdMx – SinEmbargo MX

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario