[VIDEO] Artista mexicano hace escultura de arena en la playa Miramar y niño la destruye (nota de Mariana Vidal en Quinto Poder)

El artista tardó hora y media en hacer un cocodrilo de arena y el niño se tardó minutos en destruirlo. Créditos: Facebook

A través de redes sociales el momento comenzó a viralizarse luego de que fuera inmortalizado mediante un video.

Por Mariana Vidal en Quinto Poder

En vacaciones y momentos de descanso, los artistas suelen inspirarse por lo impresionante de la naturaleza. Todo el entorno dentro de una playa parece estar dispuesto a colaborar para que dicha creatividad explote al máximo potencial. Así pensaba Paulo Armendáriz, artista mexicano que fue de paseo a la playa de Miramar, en Tampico, Tamaulipas.

Fue mediante sus redes sociales donde compartió el resultado final de una de sus obras realizadas en la playa tamaulipeca. El artista mostraba una escultura de arena que hizo con mucho esfuerzo. Contó en el video todo el tiempo que tardó en crear un cocodrilo de arena e invitó a sus seguidores a que asistieran a verla en persona.

Por desgracia, las cosas no salieron como él esperaba, pues inesperadamente aparece en la toma un niño que comenzó a golpear la escultura de arena. Se montó, golpeo y apaleó al cocodrilo, por lo que dañó escultura de arena sin una aparente razón.

El video fue subido por el usuario @javii_alvar3z en TikTok y es acompañado del texto “Voltea, te están chingando tu cocodrilo compaa”.

“Hola, amigos nos aventamos una hora, más o menos, en hacer este cocodrilo. Tardamos una hora y media más o menos, todos los que puedan venir a ver este cocodrilo, aquí en playa Miramar. Un trabajo muy pesado, para todos los amigos que disfruten del arte. Yo no soy mucho de playa, pero me gusta mucho venir”, contó Pedro en su video.

La reacción tras el incidente

Cuando Armendáriz se dio cuenta de lo que estaba sucediendo con su cocodrilo de arena, ya estaba arruinada su obra. El video del momento cuenta con más de 133 mil visualizaciones.

Entre los comentarios destacan quienes opinaron con risas, comentarios chuscos al respecto y quienes ironizan que mientras él tardó en hacer la escultura de arena una hora y media, el niño la destruye en menos de un minuto.

En su cuenta de Facebook Poncho Armendáriz se dijo divertido con la gran oleada de bromas que han surgido en redes sociales a partir de lo sucedido. Incluso, compartió un dibujo que le mandaron sobre el momento que quedó videograbado y se volvió viral en redes sociales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/4/15/artista-hace-escultura-de-arena-en-la-playa-nino-la-destruye-video-11484.html

Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: “Dejen de violarnos” (nota de Quinto Poder)

La mujer tenía pintada la bandera de ucrania en el pecho y la frase en inglés “dejen de violarnos”, presuntamente en protesta por las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas Una mujer semidesnuda, con los colores de la bandera ucraniana pintada en el pecho, bragas manchadas de rojo y el mensaje en inglés “dejen de violarnos” irrumpió en la alfombra roja […]

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario