[VIDEO] Arrojan cubeta de pintura a candidata a diputada federal del PRI en Naucalpan (nota de Quinto Poder)

Martínez Altamirano dijo que no se dejará amedrentar por esta agresión. - Foto: Facebook Maribel Martínez.

Maribel Martínez Altamirano, aspirante del PRI a una diputación federal, fue agredida mientras repartía volantes en una vialidad de Ciudad Satélite, pues una persona le lanzó una cubetada con pintura rosa. La candidata lo consideró como “una agresión” contra las mujeres; usuarios acusan una simulación. 

Por: Quinto Poder

Mientras caminaba y repartía volantes con un grupo de simpatizantes en una vialidad de Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan (EdoMex), la candidata a diputada federal, Maribel Martínez Altamirano, recibió una cubetada de pintura rosa y acusó una “agresión contra las mujeres”.

Maribel Martínez, candidata del PRI y que compite para obtener una curul por el distrito 22 (Naucalpan), afirmó que fue “vandalizada” por una persona que le arrojó una cubetada de pintura; todo quedó grabado y lo subió a su cuenta oficial en Twitter.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En el video se aprecia a la aspirante que camina en compañía de varias mujeres, cuando de forma repentina les avientan pintura rosa. Lo anterior ocurrió el pasado lunes 10 de mayo, alrededor de las 18:00 horas.

Ha sido diputada local en el Edomex
Ha sido diputada local en el Edomex. Foto: Facebook LX Legislatura del EdoMex.

A través de una transmisión de Facebook Live, y bañada en pintura, la candidata reprobó el acto y dijo que “están haciendo un trabajo en favor de la ciudadanía”. Agregó que “no la van a amedrentar” por este acto.

“No se vale que agredan a mujeres como lo acaban de hacer ahorita y no lo vamos a permitir”, declaró Martínez Altamirano.

Usuarios de Twitter consideraron como un acto de simulación lo hecho por la candidata, pues especulan que justo fue agredida mientras era grabada por su equipo de campaña y cuestionan que no se haya grabado al presunto agresor.

Martínez Altamirano ha sido diputada local por Naucalpan por el PRI. Entre 2012 y 2015, como parte de la LXII Legislatura, fue diputada federal suplente por el principio de mayoría relativa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario